FESTEJO “BUENA ONDA” EN NUESTRO PARQUE CAMET
Cientos de estudiantes disfrutaron su día entre música, juegos y charlas en Camet. Llegaron desde diferentes barrios y eligieron este lugar porque “es tranquilo”, así lo señalaron.
Decenas y decenas de coloridas lonas, alfombraron el verde del Parque que lucio corroborando el día de fiesta, encima de ellas y bajo un sol literalmente primaveral, cientos de estudiantes (y otros que lo fueron) compartieron su día y el inicio de la estación más florida entre mates, sanguchitos, juegos y música.
Desde su estratégico lugar como es el Museo, se veían grupitos de pibes diseminados a lo largo y a lo ancho de Camet, algunos improvisaban un voley, un fulbito, y no faltaron los que se le animaron al rugby, otros se acoplaron a juegos de cartas y los más disfrutaban de largas horas de charlas echados cual lagartos al sol, mientras la temperatura subía los obligó a muchos a deshacerse de buzos, camperas, medias y zapatillas.
Pero el picnic no fue exclusivo de los estudiantes. Sobre una lona, un grupo de empleados compartieron el almuerzo, ellos de traje y corbata y ellas de taco y bien arregladas, decidieron hacer un alto para aprovechar el día y recordar viejas épocas.
Las guitarras y los equipos de música ofrecieron un cóctel de sonidos hasta que el sol comenzó a esconderse, donde los chicos acompañaron con aplausos y así transcurrió este día con “Mucha “Onda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario